Caddying Para Jóvenes

Junto con nuestros socios de la Western Golf Association/Evans Scholars Foundation, estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de caddie a nuestros participantes de First Tee – Greater Chicago.

Siendo un caddie es mucho más que un trabajo de verano, es una tradición importante del juego de golf. Los valores fundamentales que subrayan la presencia de un caddie en el campo de golf son los mismos que pueden ayudarlos a tener éxito más adelante en la vida. Aparte de la oportunidad de aprender el juego del golf, ser un caddie ofrece muchas otras oportunidades que cambian la vida. El mejor memento de empezar tu carrera de caddie es entre las edade de 14 a 15 años.

Beneficios de Trabajar como Caddie:

Disfruta horarios flexibles y mucho dinero

Trabajando como caddie proporciona flexibilidad para que pueda obtener un ingreso de tiempo parcial sin dejar de participar en la escuela, los deportes y otras actividades de verano.

Exposición a modelos positivos

Muchas de las personas para las que servirás de caddie son profesionales exitosos y líderes comunitarios. Al pasar tiempo con ellos, tendrás la oportunidad de aprender sobre una amplia variedad de trayectorias profesionales y diferentes personalidades.

Trabaja al aire libre, haga ejercicio, y divertirse

Además de permitirle trabajar al aire libre, trabajar como caddie brinda una excelente oportunidad para mejorar su salud y estado físico en general. También podrás hacerte amigo de otros caddies juveniles.

Obtenga valiosas habilidades para la vida

Aprende la importancia del trabajo en equipo, la comunicación y la perseverancia mientras vas desarrollando valiosas habilidades de gente y de liderazgo que llevarás toda su vida.

Oportunidad de recibir una beca Chick Evans, “Chick Evans Caddie Scholarship”

Actualmente, mil diez caddies están inscritos en 22 de las mejores universidades en los Estados Unidos con una beca Evans. La beca cubre la matrícula completa y los costos de vivienda por cuatro años de universidad y tiene un valor estimado de $125,000.


LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2024 YA ESTÁN CERRADAS.